Ir al contenido principal

TERAPIAS: El sanador eres tú, nosotros sólo te indicamos el camino.



Terapias en Los Tres Tesoros 2013






BIOMAGNETISMO 
Muchos le llaman 'terapia de imanes', y está bien, porque al poner ciertos imanes en el cuerpo, para que los virus, bacterias y hongos se auto eliminen, se consigue la sanación natural.                                                                                                                                                                        Es efectiva para el asma, jaquecas, cáncer, hongos, herpes y otras dolencias, dependiendo el 'avance' de la enfermedad y el daño de los órganos. Esta técnica está realmente revolucionando la medicina, pues cura lo que hasta ahora no era posible


MASAJES
Diferentes tipos de masajes, que ayudan a la musculatura, la relajación del cuerpo tenso por el stress, por fuerza física o por malas posiciones adoptadas por años, en la oficina o los deportes.



MASAJE EXPRESS EN SILLA ESPECIAL    

Ideal para tratar de forma efectiva las zonas del cuerpo con mayor  tensión.
Disminuye estrés y ansiedad, relaja y alivia tensiones, mejora la circulación y movilidad de los músculos.





REFLEXOLOGÍA 
Si un masaje de pies relaja... entonces añadimos a eso la sanación de órganos de nuestro cuerpo que se reflejan allí, presionados correctamente, con aroma y calma, y tenemos salud y armonía. 



CONVERSACIÓN PERSONAL 

Este es un proceso de Entrenamiento Mental o Coaching.  Desde la integración de una visión 'Budista' de la vida, la Filosofía occidental, el Zen y otros métodos, hemos logrado un proceso de observación de nuestros comportamientos, para estar más atento a lo que hacemos, a la ilusión de la personalidad que nos trae sufrimientos y conflictos innecesarios, y poder ser mejores líderes de otros y de nuestra propia experincia vital.

El proceso es parte de la Etapa I y II de Yoga, pues es a través de él que logramos comprender esta ciencia de la vida y de la mente.   Cuaderno, lapiz y mucha valentía son necesarias para empezar-sin abandonar este camino.


FLORES DE BACH

Cada flor ha nacido en un territorio, cada territorio le aportó una esencia que ella extrajo... esa esencia que ella aporta a nuestras vidas se lo aporta también a nuestro Ser, y así vuelve a la tierra, a los otros.  Procesos de sanación internos como los miedos, las angustias y lo desconocido de nosotros, son trabajados por ellas.


Volver al Inicio